Es una forma de personificación y transformismo en el que una persona altera su apariencia y los patrones de su personalidad para ajustarlos al comportamiento y apariencia de un personaje, exagerando las cualidades estéticas asociadas popularmente a la feminidad (esto puede cambiar), mediante la utilización de vestuario flamboyant, peinados exuberantes y maquillaje, originado de una intención primordialmente cómica o satírica

Este estilo de danza fue inspirado en la revista Vogue, con origen en New York Alrededor de 1920. Este se caracteriza por sus movimientos rectilíneos y su juego con poses como los modelos. Estilos: Old Way (movimientos
inspirados en jeroglíficos egipcios y moda), New Way (movimientos rígidos con las articulaciones ), Vogue Femme (Extremo con movimientos femeninos exagerados), Vogue Runway ( Inspirado en la pasarela).

Género musical y danza que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R & B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur

Es la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje.

Es la danza más popular en la India en la que se fusiona con
diversos movimientos y expresiones integrándose el ritmo con el baile.

Es una danza que fusiona el hip hop con el street jazz que logra una combinación muy femenina. Esta clase tiene como objetivo jugar con la feminidad y transmitir sensualidad.

En el mundo del hip hop, el estilo libre (freestyle) es la habilidad de rapear con ritmo de forma improvisada con un micrófono sobre una base o pista. A la persona que improvisa se la llama rapero, MC, freestyler o gallo.

Este tipo baile es un movimiento cultural que se origina en un contexto urbano fuera de los estudios de baile, en cualquier espacio abierto disponible. Los movimientos de esta danza son improvisados, fomentando la interacción y el contacto con el público

Es una danza social que forma parte de la cultura del hip hop, junto con el graffiti, rap y djing. Este elemento nace en las comunidades de los barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn, en Estados Unidos, en la década de 1960.

Es un nuevo concepto que invita a la experiencia de vivir el tango desde el rol femenino como protagonista. Se generan distintas combinaciones de baile y una dinámica absolutamente diferente.

Es una danza fusión con música electrónica y pop, en donde se utilizan elementos como boleadoras, cajas, bombos y percusión. Propone con estas mixturas enriquecer las danzas folclóricas tradicionales.